viernes, 16 de mayo de 2008

Equipo Greengineers

El título del juego en el que estoy trabajando es Greengineers. Hay una frase que mencioné en el taller de videojuegos que dice algo como:

"Cuando hayas terminado el 90% de tu juego, sólo queda el 90% restante".

Bueno, yo acabo de terminar el 90% de Greengineers. Así que diría que estoy a medio camino.

No estoy trabajando solo en el juego. Afortunadamente me acompañan en la tarea dos personas más.

La primera persona es Joaquín. Joaquín es el dibujante del equipo y dibujó todo lo que veas en pantalla. Pueden ver su trabajo anterior en su galería http://jaquio.deviantart.com.

La segunda es Karla, me ayudó con la idea original del juego y con la creación de los niveles. Como no tuve tiempo de hacer un editor de niveles digno ella fue la encargada de crearlos utilizando notepad y mucha paciencia.


Aparte de Joaquin y Karla, tuvimos un par de mini-colaboraciones. Peter Clarke hizo 3 canciones para el juego y Bruno Camousseigt animó los esqueletos 3D de los tres personajes.


Bueno, ahi está presentado el equipo y los créditos dados.
En el proximo post empieza el cuento en serio...

No hay comentarios: